Enamórate de Tu Vida

Elogios

Me siento Agradecida y Orgullosa de Todos Vosotros

Extendiéndose Por el Mundo:

España: Madrid, León, Barcelona, Málaga

Europa: UK, Chipre, Suecia, Portugal

Latinoamérica: Perú, Chile

Elogios

Lo que dicen de nosotros
  • En poco tiempo conseguí cambiar mi manera de ver las cosas. Logré romper el bloqueo que tenía, empecé a ver hacia dónde tenía que ir y qué hacer para llegar. Empecé a ver los resultados de inmediato, incluso con menos esfuerzo. Después de unos meses con Sophia conseguí un ascenso que llevaba esperando desde hacía tiempo
    Begoña Losada, ORACLE Support Contract Base Mgt Leader
  • No solo conseguí los ascensos profesionales que me proponía, además puedo disfrutar de la vida que deseaba para mi familia: tengo libertad financiera, he ascendido en mi carrera profesional, he crecido como líder y como persona... los frutos son evidentes
    Victor G, IT Regional Manager
  • Ahora sé lo que quiero y lo que no. Sé que puedo ayudar a las personas y en un terreno más personal. Y ahora tras el tándem Sophia-Elena sé que soy capaz de hacerlo. Los miedos e inseguridades se han convertido en fortalezas y retos ! La edad no es ya un obstáculo sino la madurez que me faltaba. Gracias Sophia.
    Elena R, Buscadora de Un Cambio Profesional
  • Conseguí una mayor comprensión de mi feminidad y mayor confianza en mí misma. Con mucha confianza os recomiendo a Sophia Rascon. Me impresionó cómo comprendía todo lo que sucedía en mi interior. Sus poderosas preguntas me ayudaron a conocerme mejor e hicieron posible una vida más feliz y plena para mí.
    Melanie Gerlich, Coach y Formadora
  • Gracias Sophia por darme el empujón que necesitaba para comprometerme con mi salud y mi peso. Gracias también por todos los consejos tan sabios y tan sencillos que das para ayudarme a conseguirlo. Lo voy a lograr !
    Lorena G, Profesora
  • Gracias a Sophia salvé mi matrimonio de un divorcio seguro por culpa de una catástrofe financiera. Conseguí cambiar mi forma de ver mis retos financieros, aumentando mi seguridad en mí misma y consiguiendo trabajo para mantener a mi familia
    Belén V, Madre Luchadora
  • Tras un año y medio estaba desesperada y desilusionada, no creía que pudiera acabar nunca mi carrera de ingeniería química. Sólo me quedaba el proyecto de fin de carrera pero no veía luz al final del túnel. Llegué a Sophia desesperada y me ayudó a disolver mis creencias negativas. Luego, reduciendo el proyecto a pasos SMART y haciendo seguimiento de las acciones acordadas, conseguí terminarlo en tan sólo 3 meses y con muy buena nota !!!
    Marta Garrido, Licenciada Universitaria
  • Me encanta la luz que proyectas, tanta autenticidad en tus palabras y…. ¡¡sentirte tan cerquita!!
    Alicia del Río, Coach
  • Sophia me ha enseñado a trabajar en mí mismo. Gracias a las sesiones con Sophia y a cómo me ha motivado, he sido capaz de conocerme mejor, eliminar barreras emocionales y trabajar de un modo eficiente y completamente concentrado en mis objetivos. Os puedo decir que las sesiones me han ayudado enormemente a la hora de gestionar mis cambios profesionales y decidir ponerme por mi cuenta. Trabajar con Sophia, preparándome para aportar más y mejor a los demás, ha sido la mejor inversión que he realizado en mi empresa. El trabajo que ha realizado conmigo ha sido tan importante que me gustaría recomendárosla personalmente para cuando busquéis un coach a nivel personal y/o corporativo
    Javier Aparicio, Fundador B-Together
  • Sophia te obliga a cuestionarte y responderte a tí misma, de encontrar tus vías de entrada y salida. A restar importancia y a poner en valor. Hasta hoy mismo, me he descubierto a mí misma, buscando esa voz interior, que tanto dejamos callar en lugar de potenciar su escucha. Y como le dije un día, creo que posee una mezcla muy chispeante de espiritualidad y razonamiento, que te permite aterrizarte y a la vez dejarte elevar.
    Araceli Gabaldón
  • Mi vida es ahora más plena, calmada y está llena de sentido. Sophia ha sido la razón de que me diera cuenta de mis fortalezas. Increíblemente también ha conseguido que acepte y abrace mis debilidades y experiencias negativas del pasado y sentirme agradecida por ellas. Este hecho ha resultado ser uno de los puntos de inflexión más importantes en mi vida.
    Eloiza Savvidou, Co-Fundadora de la Aceleradora de Empresas Chrysalis Leap, Chipre
  • Sophia tiene el don de ayudarte a ver claramente lo que realmente quieres y también a simplificar el camino para llegar hasta allí! Sophia! Eres la única persona que conozco a día de hoy que tiene esa increíble capacidad de escuchar más allá de las palabras. Escuchas nuestros corazones! No dejes de hacer lo que haces nunca !!!
    Filomena Castro, Coach, Portugal
  • Gracias a Sophia soy más consciente de que mis limitaciones están sólo en mi mente. Por primera vez tengo un verdadero plan que poner en práctica. Me alegro mucho de haberte elegido como mi coach, me siento muy cómoda y me doy permiso para verbalizar ideas que normalmente me quedaría para mí. Gracias !
    Rosana Pereira, Psicóloga y Coach
  • He pasado de estar estancada y paralizada a la energía de "Simplemente hazlo" que me pone en el camino correcto !!! Trabajar con Sophia cambia la forma en ves toda tu vida, reduce tus miedos y y te ayuda a alcanzar tus sueños !!!
    Patricia Arozamena, Emprendedora y Masajista, Madrid
  • Trabajar con Sophia me ha ayudado a organizar mis ideas, articularlas y hacerlas más reales. Conectando ideas con emociones y siendo más consciente de mis creencias limitantes. Su coaching es el mejor punto de entrada para transformar tu vida y acercarte más a donde quieres estar.
    Macamen de Vega, Ilustradora, León
  • Sophia es una de las mejores almas que he conocido. Camina sobre el fuego y tiene una fuerza muy pura y profunda dentro de ella. Es muy seguro abrir tu corazón y conseguir tus sueños si Sophia te hace coaching. Gracias Sophia por compartir tu talento !!!
    Jorge Cachero, Network Culture, TIWS Network Area en Telefónica
  • "Sophia es una persona íntegra. Escucha con cuidado, no juzga y tiene una gran habilidad para dirigir la conversación hacia un resultado positivo. No tiene miedo de hablar con honestidad y siempre es divertido y positivo estar con ella. La recomiendo efusivamente"
    David Mears, Emprendedor y Escritor

Un gran Ángel en mi vida!! Sophia es una de las claves para mi crecimiento personal y empresarial. Pone claridad a mis proyectos y los llena de energía y sentimiento para que puedan crecer naturalmente, sin esfuerzo... permitiéndome al mismo tiempo la posibilidad de convertirme en la mejor creadora de mi misma. Aprender a vivir de mis pasiones, planificar mis objetivos y crear mi vida a mi antojo es algo en lo que ella me esta ayudando enormemente. Mil gracias Sophia por ser uno de mis ángeles

Sandra Pino,
Health & Fitness Coach, sp-sandrapino.com "Tu cuerpo es el resultado de cómo lo cuidas y con qué lo cuidas"

“En poco tiempo conseguí cambiar mi manera de ver las cosas. Logré romper el bloqueo que tenía, empecé a ver hacia dónde tenía que ir y qué hacer para llegar. Empecé a ver los resultados de inmediato, incluso con menos esfuerzo. Después de unos meses con Sophia conseguí un ascenso que llevaba esperando desde hacía tiempo”

BEGOÑA LOSADA, ORACLE SUPPORT CONTRACT BASE MANAGEMENT LEADER

“No solo conseguí los ascensos profesionales que me proponía, además puedo disfrutar de la vida que deseaba para mi familia: tengo libertad financiera, he ascendido en mi carrera profesional, he crecido como líder y como persona... los frutos son evidentes"

VICTOR G, ATLAS COPCO LATAM IT REGIONAL MANAGER

"Empecé a trabajar con Sophia hecha un buen lío. Me sentía incómoda y perdida, personal y profesionalmente... Sophia, con desparpajo, sentido del humor, magia, serenidad y puntería certera, me ha ayudado a sentirme mejor, bien, en mi piel, a darme permiso para enfrentar un gran cambio/reto... Y me lo estoy pasando en grande. Y me siento llena de confianza. Gracias Sophia por dejarme ser quien soy... Ha sido la clave para que hoy esté haciendo lo que realmente me llena."

MARIAM ARROYO

¡No os lo podéis perder, una Coach que sí predica con el ejemplo!

Paloma Corredor, Escritora, Bloguera, Periodista e Ilustradora

“Mi historia se ha repetido cíclicamente a lo largo de mi vida profesional. Cuando llevo más de tres años en una empresa, siento que me aburro y que ya no aporto ni me aportan. Y es entonces cuando pienso que a lo que yo me quiero dedicar no es a lo que ahora hago, sino a algo relacionado con mi vocación, ayudar a las personas en un terreno más personal. Pero siento miedo e inseguridad. Pienso que ya tengo una edad en la que es difícil cambiar de profesión, así que hasta ahora he tirado arena encima, he tapado mis sueños y he conseguido volver a ilusionarme un tiempo con un cambio de trabajo.
Pero esto ya se ha terminado. Tras el tándem Sophia – Elena, soy capaz de discernir lo que quiero y lo que no quiero hacer. Y lo que es más importante, sé que soy capaz de hacerlo. Sólo necesito valentía, que ahora sé que tengo de sobra, y trabajar duro, que me gusta. Esto va a ser un camino largo y en ocasiones duro y difícil, pero con todas las herramientas que hemos conseguido sacar de mi rico interior, y que yo no era consciente hasta conocerte a ti, estoy segura de que lo voy a conseguir.
El miedo y la inseguridad se han convertido en fortalezas y retos. La edad no es un obstáculo para el cambio, es la llave hacia la madurez que antes de faltó. Con la arena que antes tapaba mis sueños ahora voy a hacer hormigón para construir un sólido futuro.
Y todo esto gracias a nuestro trabajo juntas. Sin nuestro tándem esto no habría sido posible. Debo darnos las gracias infinitas a las dos.
Si alguien está en una situación como la mía o similar, que tenga miedo a comenzar nuevos retos, a cambiar, pero que sienta una piedra en el zapato… ya ha habrá dado el primer paso. El siguiente paso será llamar a Sophía. El Coaching es la puerta para descubrir todo lo maravilloso que llevamos dentro… ¡te sorprenderá!”

ELENA R, BUSCADORA DE UN CAMBIO PROFESIONAL

“Conseguí una mayor comprensión de mi feminidad y mayor confianza en mí misma. Con mucha confianza os recomiendo a Sophia Rascon. Me impresionó cómo comprendía todo lo que sucedía en mi interior. Sus poderosas preguntas me ayudaron a conocerme mejor e hicieron posible una vida más feliz y plena para mí.”

MELANIE GERLICH, COACH Y FORMADORA

Sophia es una de las mejores almas que he conocido. Camina sobre el fuego y tiene una fuerza muy pura y profunda dentro de ella. Es muy seguro abrir tu corazón y conseguir tus sueños si Sophia te hace coaching. Gracias Sophia por compartir tu talento !!!

JORGE CACHERO, Network Culture. TIWS Network Area en Telefonica

Trabajar con Sophia durante 6 meses ha sido una experiencia increíble. Ha sido similar a tener alas. Todos sus conocimientos sobre coaching, crecimiento personal, puestas a mi servicio. No solo he alcanzado las metas que me proponía si no que he visto que puedo llegar a muchas mas, gracias a sus sabias aportaciones, conocimientos y experiencia. Sin duda Sophia es una gran profesional que saca de cada persona lo mejor. Agradezco de corazón su trabajo inspirador.

Virginia Ortega, Creativa

"Tras un año y medio estaba desesperada y desilusionada, no creía que pudiera acabar nunca mi carrera de ingeniería química. Sólo me quedaba el proyecto de fin de carrera pero no veía luz al final del túnel. Llegué a Sophia desesperada y me ayudó a disolver mis creencias negativas. Luego, reduciendo el proyecto a pasos SMART y haciendo seguimiento de las acciones acordadas, conseguí terminarlo en tan sólo 3 meses y con muy buena nota !!!

MARTA GARRIDO, ESTUDIANTE UNIVERSITARIA

"Sophia me ha enseñado a trabajar en mí mismo. Gracias a las sesiones con Sophia y a cómo me ha motivado, he sido capaz de conocerme mejor, eliminar barreras emocionales y trabajar de un modo eficiente y completamente concentrado en mis objetivos. Os puedo decir que las sesiones me han ayudado enormemente a la hora de gestionar mis cambios profesionales y decidir ponerme por mi cuenta. Trabajar con Sophia, preparándome para aportar más y mejor a los demás, ha sido la mejor inversión que he realizado en mi empresa. El trabajo que ha realizado conmigo ha sido tan importante que me gustaría recomendárosla personalmente para cuando busquéis un coach a nivel personal y/o corporativo"

JAVIER APARICIO, FUNDADOR B-TOGETHER

Conocí a Sophia, en una etapa de mi vida muy particular, uno de esos momentos con demasiados cambios no "elegidos", me atrevería a decir que "impuestos", o mejor dicho auto-impuestos para no depurar mi auto-responsabilidad.
Como decía, era un momentos de grandes cambios, recuerdo que estaba comenzando el 2011, había terminado mi MBA donde supuestamente se abriría una nueva etapa profesional, o me ayudaría a entender mejor mi propia proyección profesional. Por otro lado, había un cambio de residencia, a una latitud muy lejana en una socio-cultura muy distante a la mía.
Podría decirse que la situación me descolocó, sentía que no encontraba mi espacio, no tenía mi hueco. Lo personal tabién se estaba derrumbando, no era capaz de ver la luz y todo me decepcionaba.
En ese nudo, recibí un email con una oferta de coaching. Me lo pensé, y acepté el reto de implicarme en algo así, tan diferente.
Lo más gratificante de esta experiencia y toda esta etapa (por que seguimos comunicándonos) es que Sophia te obliga a cuestionarte y responderte a tí misma, de encontrar tus vías de entrada y salida. A restar importancia y a poner en valor.
Hasta hoy mismo, me he descubierto a mí misma, buscando esa voz interior, que tanto dejamos callar en lugar de potenciar su escucha.
Y como le dije un día, creo que posee una mezcla muy chispeante de espiritualidad y razonamiento, que te permite aterrizarte y a la vez dejarte elevar.
Gracias por la experiencia Sophia.

ARACELI GABALDÓN

Mi vida es ahora más plena, calmada y está llena de sentido. Sophia ha sido la razón de que me diera cuenta de mis fortalezas. Sophia no sólo me ha enseñado el camino a la luz de mi interior, sino que increíblemente ha conseguido que acepte y abrace mis debilidades y experiencias negativas del pasado y sentirme agradecida por ellas.
Este hecho ha resultado ser uno de los puntos de inflexión más importantes en mi vida. Este pequeño cambio en mi consciencia ha traído un enorme cambio en mi actitud ante la vida y el mundo en el presente.
Fue su sabiduría, su capacidad de resonar conmigo y el cuidado que emana de su corazón lo que ha producido este cambio. Y para mí, son algunas de las cualidades más importantes que debe tener un coach!

ELOIZA SAVVIDOU, CO-FUNDADORA DE LA ACELERADORA DE EMPRESAS CHRYSALIS LEAP, CHIPRE

Gracias a Sophia descubrí que tenía el poder de cambiar todas mis creencias por creencias empoderadoras!
Aprendí que las cosas que pensaba que consideraba mis debilidades eran en realidad mis mayores fortalezas!
También comienzo a valorarme a mí misma como un ser humano único. Comienzo a soñar en grande de nuevo y a desplegar mis alas... Tengo curiosidad por ver cuán alto puedo volar. Y quiero que Sophia me siga acompañando en mi camino. Sophia tiene el don de ayudarte a ver claramente lo que realmente quieres y también a simplificar el camino para llegar hasta allí!
Sophia! Eres la única persona que conozco a día de hoy que tiene esa increíble capacidad de escuchar más allá de las palabras. Escuchas nuestros corazones! No dejes de hacer lo que haces nunca !!!

FILOMENA CASTRO, COACH, PORTUGAL

"Sophia es una persona íntegra. Escucha con cuidado, no juzga y tiene una gran habilidad para dirigir la conversación hacia un resultado positivo. No tiene miedo de hablar con honestidad y siempre es divertido y positivo estar con ella. La recomiendo efusivamente"

DAVID MEARS, EMPRENDEDOR Y ESCRITOR

Gradualmente soy más consciente de que mis limitaciones están sólo en mi mente. Ahora me doy cuenta de los pasos que tengo que dar; tengo más claridad y enfoque. Por primera vez tengo un verdadero plan que poner en práctica.
Todo el tiempo que he estado pensando en contratar a un coach esta llena de dudas, y es que estaba esperando que llegaras a mi vida.
Me alegro mucho de haberte elegido como mi coach, me siento muy cómoda compartiendo mis alocadas ideas contigo. Me doy permiso para verbalizar ideas que normalmente me quedaría para mí. Gracias !

ROSANA PEREIRA, PSICÓLOGA Y COACH, MADRID

Sophia es estupenda, simpática y conversadora. Sus sesiones son diferentes, divertidas y llenas de magia. Trabajar con Sophia me ha ayudado a salir de una situación de ralentí y avanzar realizando grandes cambios vitales. Trabajar con Sophia cambia la forma en ves toda tu vida, reduce tus miedos y y te ayuda a alcanzar tus sueños. Totalmente recomendable!!

PATRICIA AROZAMENA, QUIROMASAJISTA, www.arozai.com MADRID

Trabajar con Sophia me ha ayudado a organizar mis ideas, articularlas y hacerlas más reales. Me ha ayudado a conectar ideas con emociones y ser más consciente de mis creencias limitantes. Su coaching me ha ayudado a ser más completa y llena de recursos, utilizando de nuevo mis habilidades de PSYCH-K.
Su coaching es el mejor punto de entrada para transformar tu vida y acercarte más a donde quieres estar.

MACAMEN DE VEGA, ILUSTRADORA, LEÓN

Conocí a Sophia a través de una amiga que sabía que lo estaba pasando mal con mi marido. Yo desconfiaba y era muy celosa. Sophia me sacó de un hoyo en el que yo no veía salida, solo a él, creía que sin él nada era posible. Puedo aseguraros de que estaba totalmente rota, pensaba que no era nada. Sophia sacó de mí lo que soy y lo que valgo "SU TRABAJO MUUUUCHO LE COSTO". Por eso cada dia me acuerdo positivamente de ella y no sé como agradeecer su trabajo. Ahora estoy más segura de mí misma, sé lo que valgo y puedo hacer mi vida gracias a Sophia. Yo había ido a otro tipo de terapia sin ningún resultado. Mi marido y yo estuvimos año y medio separados. Sola, madre de tres niños, teniendo que buscar trabajo para pagar las facturas y lo conseguí. Ahora además mi marido y yo estamos juntos de nuevo y mejor que nunca. GRACIAS SOPHIA!!!!

BELÉN VINAGRE, LEÓN

SUBIR