UN PROGRAMA EXCLUSIVO PARA MUJERES
Como mujeres, somos increíblemente poderosas. Más poderosas de lo que podemos llegar a imaginar. Y mientras algunas mujeres pueden sin esfuerzo conectar y gestionar su poder personal, tú te sientes desconectada de la energía que te hace única. Sí, puedes tener éxito en algunas áreas de tu vida: tener un buen trabajo, una familia... pero a menudo sientes que te falta algo. Como si, algo no estuviera bien pero no llegas a saber qué es. Quizás eres feliz, pero muy dentro de ti, sabes que eres capaz de mucho más. 
Inscríbete
¿Por qué necesitas Recuperar tu Brillo?
El auténtico brillo es comprender cómo tu visión del mundo, tu lógica, las reglas no escritas que te has auto-impuesto heredadas de tu familia y la sociedad y tus propias creencias han creado tu mundo.  Y por tanto, en ese instante, saber con total certeza que eres capaz de cambiarlo todo y ponerte en acción para transformar tu vida sintiéndote plenamente segura de ti misma. Eso es el auténtico brillo.
Inscríbete
NO NECESITAS TENER TIEMPO
NI TAMPOCO MUCHO DINERO
No necesitas tener tiempo para recibir TODOS los beneficios de participar en este programa. Así es. Este es mi programa más mágico y revolucionario, pero no por ello menos científico. Porque además de ser coach y mentora, también soy ingeniero. La metodología BRILLO® que he desarrollado y que aplico en este programa es una combinación de técnicas contrastadas científicamente que utilizan los deportistas de élite y todos los que desean ir más allá de sus propios límites.
 
El programa además es SUPER ASEQUIBLE, porque es grupal. Las mujeres que participáis en el programa formáis parte de una sola mente que comparte creencias y patrones limitantes comunes. No es casualidad que coincidáis en la misma edición del programa.
 
Así que, no necesitas tener tiempo, ni mucho dinero... ¡transformarse nunca había sido tan fácil!
Inscríbete
El Programa en Detalle
El programa consiste en dos tandas de 22 días, una inicial y otra de mantenimiento, separadas 2 meses para que puedas integrar los cambios poco a poco en tu vida.
 
Después del programa seguirás viendo cómo los cambios siguen integrándose, porque los frutos de algunos cambios de creencias y patrones son inmediatos y otros llevará su tiempo que salgan a la superficie.
 
Durante cada tanda, recuperarás un nuevo derecho fundamental como mujer y transformarás poco a poco más de 100 creencias de 7 categorías de cambio fundamentales: amor, salud, dinero, soltar el pasado, autoestima, poder personal y conexión con tu esencia.
 
Y habrá BONUSES también que iré añadiendo al programa desde mi propia experiencia personal para que cada edición sea más potente y transformadora que la anterior...
Inscríbete
Video-Testimonio: Paloma Ausín
"¡Hola amigas! Soy Paloma Ausín, quiero animaros a trabajar con Sophia Rascon y a participar en su programa Recupera tu Brillo. Gracias al talento y la fuerza de Sophia puedo presentarme ante vosotras de una manera más personal. Cuando empecé a trabajar con Sophia, no era consciente de la carga emocional y del nivel de estrés que soportaba a mis espaldas. A medida que el programa y las sesiones avanzaban notaba como iba recuperando mi serenidad, mi templanza, mi paz interior, además de notar cómo había madurado y evolucionado esa apertura mental y esa fuerza emocional que había perdido. Esa fuerza también me la contagiaron las compañeras del programa. Cuando compartes experiencias te das cuenta de que hay mujeres pasando por el mismo proceso que tú y soportando y superando los mismos síntomas. Eso motiva mucho para evolucionar como persona. Os animo a trabajar con Sophia Rascon y a participar en el programa. Únete a nosotras. Únete al grupo. Un beso." Paloma Ausín, Fundadora de AYUESEN Global Consultoría de Servicios de Periodismo, Comunicación, Eventos y RR.PP.
Inscríbete
Video-Testimonio: Maria José Gómez-Lobo Girón
"Hola soy Mª José y te quería hablar del programa Recupera tu Brillo de Sophia Rascon que a mí me ha ido fenomenal. Porque simplemente no tienes que hacer nada; ella te envía un email al día siguiente con lo que ha estado trabajando, de qué emociones, acuerdos, qué creencias  puede haber estado liberando y lo mejor de todo es que durante el tiempo que estás haciendo este programa ocurren cosas. Y ocurren cosas mágicas dependiendo del momento en el que estás y se van ajustando pequeñas cosas en tu vida y muchas de ellas de las que no somos conscientes y luego te das cuenta cuando lees el email de Sophia y dices "pero si es ella la que había estado trabajando esto"...  Y te das cuenta, tomas conciencia incluso, de lo que está pasando en tu vida,  de lo que quieres, de lo que no quieres... Y es un programa muy recomendable para esos momentos en los que dices "Estoy haciendo de TODO  y no sé por dónde salir" o "Veo que no se mueven las cosas en mi vida"  y como el programa es "mágico" simplemente ocurre lo que tiene que ocurrir y es un pequeño empujón para que se muevan cosas en tu vida y para avanzar. Por lo que te da más brillo. Es simplemente que SE TE VAN CAYENDO LAS COSAS QUE YA NO NECESITAS, de ahí que salga tu brillo interior. Lo recomiendo porque a mí  me ha ido estupendo el programa y a otras compañeras que conozco que lo han hecho también. En el grupo de facebook puedes tener el apoyo y el acompañamiento de otras mujeres como tú que lo están haciendo. Así que te invito a que recuperes tu brillo con Sophia Rascon que es un encanto. " Maria José Gómez-Lobo Girón, Coach de Vida con PNL especializada en Coaching Sexual
 
Inscríbete
Video-Testimonio: Claudia Moriel, sesiones Brillo®
"¡Hola! Me llamo Claudia Moriel y soy de Boston Massachusetts, hace unos meses conocí a Sophia Rascon y me dió muchas ganas de trabajar con ella. Nos arreglamos para que tuvieramos sesiones por skype. Tuve 5 sesiones con Sophia consecutivas y me dí mucha cuenta qué importante es tener sesiones consecutivas porque al final trabajamos temas muy emocionales y muy profundos.  Una de las cosas de la cual me dí mucha cuenta, es que trabajamos un problema físico también. Yo tenía rosácea y al trabajarlo se me ha aclarado muchísimo, casi ya no tengo. Me dí cuenta qué profundo es trabajar con Sophia y los resultados tan magníficos que me ha dado. Recomiendo mucho trabajar con ella en sesiones privadas o en grupo.  Porque realmente he tenido unos resultados emocionales y físicos dinámicos. La recomiendo muchísimo y me da mucho gusto poder seguir trabajando con ella en el futuro.  Gracias" Claudia Moriel, CEO de Style @ Work, Boston, Massachusetts
Inscríbete