y estoy encantada de que estés aquí...

Me encanta conectar e impulsar a mujeres como tú. Las que más me gustan son las que buscan, crean y lideran su transformación. Que quieren profundizar en su propio conocimiento, crecer y están dispuestas a llegar al fondo, arriesgarse, darlo todo y sentirse totalmente vulnerables. ¿Eres una de ellas? Pues sigue leyendo...

Mi objetivo es impulsarte hacia una abundancia, autenticidad y pasión que jamás soñaste que fueran posibles, tanto para ti como para tu carrera profesional. A través de herramientas y procesos de inmediata aplicación que te ayudarán a activarte y transformarte. También desbloquearás todo lo que se interponga en tu camino y brillarás con luz propia. ¿En qué se traduce esto?

¡ Serás más RICA !

Y has de saber que la Riqueza no se mide únicamente a través de cuánto dinero tienes en el banco ni cuantos coches y yates y aviones privados tienes aparcados en la puerta...

No. Ser rica tiene que ver con disfrutar de una vitalidad y energía plenas, vivir plenamente con alegría, celebrando la vida, disfrutando de una relación fantástica, liberando todo tu potencial espiritual y usando todos tus talentos para cambiar la porción del mundo que te toca.

Yo hoy soy RICA. Después de varios años enfocándome en las verdaderas fuentes de Riqueza, he conseguido una salud, una relación conmigo misma y con los demás, una vida, una carrera y un negocio maravilloso y te quiero enseñar cómo.

¿Quién SOY realmente?

Soy una mezcla de mujer brillante emprendedora, sanadora espiritual, reconectadora de esencias, manifestadora de sueños, creadora de milagros, re-escritora de cerebros, poetisa, kizombera, arquera y brujita buena. Te parece egocéntrico y exagerado? Pues piensa de nuevo. Es importante reconocer la propia valía y comunicarla con confianza, sino como vas a conseguir ese nuevo puesto, ese aumento o ese nuevo cliente tan importante?

 

Aprendo. Comparto. Entreno. Embeleso.

Soy divertida y me encanta divertirme y que otros se diviertan y recarguen las pilas conmigo. Soy muy energética ! Tengo una familia fantástica. Valoro la integridad, la justicia, el amor y la transparencia por encima de todo. Mi entusiasmo por conseguir que ames tu vida y tu profesión no tiene parangón.

He transformado mi vida completamente: profesión y carrera, divorcio y abrirme al amor, venta de casa y mudanza y otra vez mudanza,  y otra vez hasta así 8 en el mismo año, refinanciaciones de deuda... y he pasado de trabajar por cuenta de otros a trabajar por mi cuenta. ¡ En plena crisis ! Sí se puede. Tú también puedes.

Si hay alguna frase que me defina, es la de Gandhi:

"Sé el ejemplo que quieres ver en el mundo"

Practico con el ejemplo. No te voy a proponer nada que no haya hecho yo antes. Palabra.

 

Te Reto a empezar HOY

Únete a mi Comunidad de Mujeres Profesionales y Emprendedoras

Mis orígenes

Fui una friki-ingeniera que trabajó 10 años en consultoría y gestionando proyectos de telecomunicaciones. Dejé mi vida de viajera porque estaba cansada de viajar por todo el mundo y sentirme vacía. Decidí comenzar a transformar mi vida.

Con un simple portátil y muchas ganas me puse manos a la obra. Me formé y dí un giro completo a mi carrera: me lancé como Coach y Mentora de Mujeres profesionales y emprendedoras que viven en constante agobio, apatía y escasez de tiempo, recursos, dinero, salud, y cuidado personal... y las ayuda a utilizar su energía femenina y abrazar un nuevo nivel de magnetismo, facilidad y fluidez al tiempo que crean milagros brillantes en sus vidas, en las vidas de otros y en el mundo entero.

Rápidamente me dí cuenta de que mi misión iba mucho más allá de ser Coach o Mentora de unas pocas. Mi vida me llamaba a dar un paso mucho más grande y ayudar a muchas más mujeres en su evolución y transformación personal y espiritual. Así que creé mi programa Lluvia de Milagros para Mujeres, donde de forma gratuita ayudo a más de 1200 mujeres a dar el siguiente paso en sus vidas.

Además mi amor por el coaching, el mimo al cliente y la automatización me ha llevado a ser Head of Customer Success en diversas startups. He lanzado con éxito la comunidad global de una universidad online muy prestigiosa con más de 20.000 alumnos, entre otras cosas.  

Hoy en día, como mi tiempo es limitado, trabajo con mujeres en mi "Círculo de Mujeres Brillantes", un círculo de mujeres que se transforman luna a luna, donde cada mes activan sus objetivos y siguen desbloqueando su camino desde el magnetismo, la facilidad y la fluidez. 

A través de mis vídeos y programas, sentirás como tu vida se transforma. 

Por supuesto no lo sé todo y nunca pretenderé tener todas las respuestas porque también cometo errores

Mi compromiso es traerte lo mejor de lo mejor, lo que yo misma estoy viviendo y ser 100% auténtica y honesta contigo

Me encanta ayudar a las Mujeres a Crear Milagros de Transformación en sus Vidas y Negocios

Si aún no formas parte de mi Comunidad de Mujeres Profesionales y Emprenderosa asegúrate de hacerlo, ¡ es GRATIS !

Biografía Profesional

Sophia ha sido entrevistada por la revista Ideas del Instituto de Empresa y por Productivity Summit, la web de referencia en Productividad. También ha sido entrevistada en el programa Ellas Pueden de Rne y en OndaMujer. Sus consejos han salido publicados también en la revista Glamour.

Su misión es ayudarte a desarrollar todo tu potencial femenino, a gestionar tus emociones y desarrollar tu brillo y tu carisma para cambiar el mundo. 

Con mucha sabiduría, Sophia inspira a miles de mujeres a responsabilizarse de su propio éxito y felicidad impulsando sus habilidades, mandando a tomar por saco todas las excusas, re-escribiendo creencias e inyectando mucho magnetismo, facilidad, fluidez y diversión en su día a día.

Títulos y Certificaciones

De Ingeniero a Coach, cambio radical

Sophia dió un giro de 180º a su carrera de Ingeniero en Electrónica y Master en Administración de Empresas por el IE tras 10 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones

Ahora es Head of Customer Success y Coach Certificada, conferenciante, profesora de Kizomba y mucho mucho más...

Curiosidades:
Sophia también es Maestra de Reiki, Consultora de Flores de Bach, Facilitadora del Código Emoción y de cartas OH terapéuticas. Y le encanta trabajar con la energía de los astros y las cartas del Tarot como herramientas de crecimiento personal.

Coach-Coactiva CertificadaCoach-Coactiva Certificada

Sophia ha realizado la formación de Coaching Co-Activo con Augere, centro homologado ACTP.

Posee más de 600 horas de coaching.

Facilitadora Avanzada de PSYCH-K ® Facilitadora Avanzada de PSYCH-K ®

Sophia utiliza el tapping y las activaciones, liberando las emociones y re-escribiendo las creencias que te impiden alcanzar los resultados de felicidad y plenitud que buscas en todas las áreas de tu vida y tu negocio con esta avanzada tecnología basada en la Psicología de la Energía.

Senior Leader con Anthony RobbinsSenior Leader con Anthony Robbins

Sophia ha realizado todos los programas de Tony Robbins: Mastery University: Life & Wealth Mastery y Date with Destiny (Escocia y Palm Springs, California), Business Mastery I (Las Vegas) y II (Fiji), Leadership Mastery: Academy (San Diego), DWD Leadership (Palm Springs) y Wealth Leadership (Canarias)

TOP